lunes, 2 de noviembre de 2009

Mensaje aclaración de Yang



He visto la página "loquepasaentenerife", viendo la versión de la consejería, que dice ""Dijo que tenía la documentación en regla y al final no era así", estoy muy indignado. Porque nunca he dicho eso. Parece que se me está llamando mentiroso. Si puedes, te agradezco, dejar en el blog algo dicendo que todo lo que he dicho se puede comprobar con "el jefe de nombramientos en la dirección general de personal, Juan Francisco Medina, en Las Palmas". Muchísimas gracias. Él es la persona que sabe mejor la situación y la conversación entre él y yo.

Por otra parte, para mi personalmente lo importante es que podáis seguir el estudio y no importa quien sea el profesor sustituto. Por eso, en vez de quedarme allí (por un lado por el billete y los gastos), decidí venir a Madrid para que no pensaran de que estaba manipulando la situación. Dile a quien sea o en el blog que no me veo imprescindible y cualquier profesor sustituto es bueno tanto para los alumnos como para mí (y me alegraría que tengáis un profesor para seguir). Y que no digan algo que no sea de verdad.

Son estos dos puntos y nada más. Te agradezco por ponerlos. Muchas gracias.

Un abrazo,

Yang


1 comentario:

  1. Yang, ni hao!

    He leido tu historia. Siento mucho por tu situación. Una cosa tienes que conocerla: aquí en esta isla no tiene muchos profesores nativos de chino,y buenos como tú muchísimo menos. Lo que tienes que hacer es solucionar tu permiso de trabajo, si es necesario con un abogado. De qué parte de China eres? Yo soy de Beijing, quisiera conocerte y darte apoyo.

    Te dejo mi e-mail: mailoriental_hch@yahoo.com

    ResponderEliminar